Menu

La próxima semana se realizará el Encuentro de Investigadores de Música Vallenata

Aníbal Velásquez será el homenajeado en este Encuentro de Investigadores de Música Vallenata. Aníbal Velásquez será el homenajeado en este Encuentro de Investigadores de Música Vallenata. Referencia

Valledupar 

El Encuentro Nacional de Investigadores de Música Vallenata llega a su sexta edición y será en homenaje a Aníbal ‘Sensación’ Velásquez Hurtado. La realización será la próxima semana, en Valledupar.

Según confirmó el coordinador del encuentro, Jaime Enrique Maestre Aponte, el evento iniciará el 25 de mayo y se extenderá hasta el próximo 27, en el Auditorio ‘Julio Villazón Baqero’, de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabana.

Este encuentro pretende, según su coordinador, “promover espacios para la difusión de la música vallenata recientemente declarada como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Aquí se dan cita investigadores, músicos profesionales e invitados especiales, en función de la salvaguardia de la música vallenata. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here