Menu

En adición presupuestal de la Nación se garantizan recursos para el Cesar

La Sede Caribe de la Universidad Nacional podría funcionar en el segundo semestre del 2017. La Sede Caribe de la Universidad Nacional podría funcionar en el segundo semestre del 2017. Referencia

Valledupar 

En el marco de la discusión en el Congreso de la República sobre la adición al presupuesto de la Nación fueron garantizados recursos para el departamento del Cesar, que serán invertidos en vías y educación.

Los recursos que fueron priorizados están orientados a garantizar la pavimentación de la  vía Cuatro Vientos – Codazzi, que permitirá una conexión vial entre centro y norte del departamento, logrando de igual manera la interconexión de la variante de Verdecia con la Troncal del Oriente y Ruta del sol.

Asimismo, con los dineros adicionados se garantizó la construcción del tramo Mandinguilla – Chimichagua.

En materia de infraestructura educativa, se aprobaron los $10 mil millones que requiere la Universidad Nacional sede Caribe (La Paz) para su funcionamiento en el segundo semestre de la actual vigencia. Estos recursos irán al alistamiento y organización de estudios preuniversitarios en este claustro educativo.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here