Menu

Listos finalistas de la Champions: Real Madrid Vs Juventus

Un susto, fue lo que pasó el Real Madrid este miércoles fuera de casa al notar imparable al Atlético con el 2-0 al minuto 16. El primer gol lo hizo Saúl tras un tiro de esquina. El segundo, al 16 fue obra de Griezman desde el punto penal.

El Vicente Calderón se quería reventar de alegría, pero luego pasó al silencio cuando Benzema apareció con destellos y recuperó la pelota.

Al minuto 41 se dio el 2-1, gracias a la definición de Isco, el 2-4 global. La suerte ya la tenía el equipo merengue que sólo tuvo que esperar el pitado final para celebrar la propiedad del tíquete directo a la final de la Champion League.

Fue así Real Madrid hizo valer su ventaja de 3-0 en el juego de ida, volvió a echar mano de sus talentos individuales para salir del laberinto que le planteó el Atlético y confirmó su reserva a Cardiff, el próximo 3 de junio donde los colombianos James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado estarán presentes.

 

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here