Menu

Este sábado habrá nuevo homenaje al maestro Escalona

Rafael Escalona Martínez. Rafael Escalona Martínez. Archivo

Valledupar 

A partir de las 10 de la mañana de este sábado se le rendirá un nuevo homenaje a la memoria del maestro del vallenato Rafael Escalona Martínez, con una ofrenda floral en el Cementerio Central de Valledupar.

Al sentido recuerdo se unirán el cantante Tomas Alfonso ‘Poncho’ Zuleta; el rey de reyes de canción Inédita, Ivo Díaz; el acordeonero José Fernando ‘El Morre’ Romero; el cantante Jorge Oñate; y el Rey de Reyes del acordeón en la cuarta generación, Álvaro López; entre otros.

“Invitamos a toda la ciudadanía para que nos acompañe, como siempre en este homenaje que cada año le bridamos a nuestro padre y así lograr que su obra siga viva entre todos nosotros, en todas las generaciones”, aseguró su hija Taryn Escalona Gil.

Este año también se conmemorarán los 90 años del natalicio de Escalona que se cumplen el próximo 26 de mayo. “Estamos trabajando en un concierto antes de que se finalice el año y seguir haciéndole un reconocimiento al hombre que conquistó al mundo contando la cotidianidad de esta tierra a través de sus cantos”, puntualizó su hija.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here