Menu

Designada para el Distrito de Riohacha alcaldesa encargada

Riohacha, La Guajira

Ante la ausencia del titular de la Alcaldía de Riohacha, La Guajira, quien se encuentra privado de la libertad por una investigación en su contra, se dio la designación de Isset Tatiana Barros Brito, como alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, por parte del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Barros Brito como mencionamos en una emisión anterior es ingeniera ambiental, de la universidad de La Guajira y adelanta estudios de maestría en la universidad del Norte, la virtual alcaldesa está vinculada a la Cámara Junior Internacional (JCI) desde 2002 y en donde ha desempeñado diversos cargos como: Presidenta nacional, vicepresidente nacional región Caribe, directora de programas y proyectos, asesora legal, tesorera nacional.

Se ha conocido que aunque la Alcaldesa designada ha estado al margen de la política, al parecer cuenta con el respaldo del representante a la Cámara Alfredo Deluque Zuleta, sin embargo fue el gobernador de La Guajira, Weildler Guerra Cúrvelo, confirmó la noticia de su posible designación, toda vez que el propio presidente Santos le comunicó vía celular.

También se pudo conocer, que la demora en la expedición del decreto, habría estado ligada a la entrega de toda la documentación requerida, mientras se dio su nombramiento oficial estuvo al frente Jairo Aguilar Deluque, quien es el secretario de Gobierno y ha asumido algunas funciones administrativas.

En cuanto a la conformación de la terna por parte del partido Cambio Radical, su presidente Jorge Enrique Vélez, ha indicado que está a la espera de la notificación por parte de la presidencia.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here