Menu

Policía recuperó 12 motocicletas que habían sido hurtadas en Valledupar y otras ciudades

Valledupar

En diferentes operativos, la Policía recuperó 12 motocicletas que habían sido hurtada en Valledupar, Sabanalarga, Puerto Berrio, Villavicencio, La Jagua de Ibirico y Medellín.

Las recuperaciones se dieron en los municipios de Aguachica, La Jagua de Ibirico, El Paso, Valledupar y el corregimiento La Loma, al verificar los registros de los vehículos por parte de los técnicos en automotores de la Policía del Cesar. Los vehículos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para posteriormente entregarlos a sus respectivos dueños.

Teniendo en cuenta que la proximidad de la quincuagésima versión del Festival de la Leyenda Vallenata y con el objetivo principal de mejorar las condiciones de seguridad de los vallenatos, la Policía Nacional adelantará planes de marcación de motocicletas en lugares estratégicos de la ciudad.

En lo corrido del año, en el Cesar, se ha reducido el hurto de motocicletas en un 38 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, es decir, que se ha evitado el hurto de 141 de estos vehículos. En Valledupar la reducción en este delito es del 25 %.

En las instalaciones del comando de la policía fueron entregadas varias motocicletas que habían sido hurtadas. 

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here