Menu

Viabilizados recursos para el Centro de Integración Ciudadana de Lorenzo Morales

Bogotá 

La urbanización Lorenzo Morales sí tendrá un Centro de Integración Ciudadana, luego de que el Ministerio del Interior aprobara el giro de los recursos correspondiente a esta obra de infraestructura social para Valledupar.

El congresista Alfredo Ape Cuello Baute confirmó que fueron viabilizados los $855 millones correspondientes a este proyecto, que busca la promover la convivencia ciudadana en sectores como este.

Según le explicó Cuello Baute a Cacica Noticias, estos puntos pretenden en Valledupar la promoción y realización de actividades que propenden con la disminución de los hechos violentos.

“Los CIC son una herramienta para tratar el comportamiento individual y colectivo  y contribuir con la construcción de la ciudadanía, la legitimidad  institucional, la seguridad y la participación ciudadana, para lograr una mejor calidad de vida a través de actividades  pedagógicas, lúdicas, culturales y deportivas”, señaló el congresista Cuello Baute.

Lo anterior le permitirá al Municipio la organización y sostenimiento  de campeonatos, juegos tradicionales, bailes folclóricos, grupos musicales, teatro, programas sobre Medio Ambiente, Conversatorios, conciertos, poesía, lunadas, entre otras actividades, que servirán para consolidar la integración comunitaria y como núcleo de esparcimiento y congregación bajo criterios de fortalecimiento del tejido  social en lo cultural, deportivo e institucional.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here