Menu

Municipio multará a quien se bañe después de 6:00 PM en Hurtado, durante Festival

Valledupar 

A través de un decreto, el Municipio de Valledupar alerta a la comunidad que hace presencia en la ciudad durante la realización del Festival Vallenato sobre las multas a las que se harán merecedores quienes se bañen en Hurtado, después de las 6:00 PM.

La medida fue adoptada por el gobierno local como mecanismo de prevención de accidentes asociados al consumo de alcohol. La suspensión de los baños se extiende hasta el día siguiente a las 6:00 AM, según lo establecido en el mismo decreto.

La multa corresponde a dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, desde el 26 hasta el 30 de abril, según lo establecido en el Decreto 000227, sancionado por el alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía.

La medida fue sugerida por la Secretaría de Gobierno Municipal, por lo que la responsable de esa cartera, Sandra Luz Cujia Mora, sostuvo que “hay que tener en cuenta que durante el Festival Vallenato algunos grupos de personas deciden venir al río a altas horas de la noche y en avanzado estado de ebriedad. En el pasado hemos tenido episodios en los que lamentablemente se han perdido vidas por venir a nadar al río en estado de embriaguez y no queremos que este año se den situaciones así. El procedimiento verbal abreviado de que trata el artículo 223 de la ley 1801 será aplicado para hacer más efectivo las multas y sanciones establecidas en el decreto”.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here