Menu

'Mamá Vila' agradeció a la fanaticada de Martín Elías

Valledupar

Pese a los múltiples mensajes sobre el delicado estado de salud de Elvira Maestre, o más conocida cariñosamente 'mamá o vieja Vila', y los cuales circularon por las redes sociales.

Este sábado se conoció un vídeo en el que, quien es la madre de Diomedes Díaz y abuela de Martín Elías, expresaba su agradecimiento a la fanaticada.

"Muchísimas gracias. A la fanaticada de Martin les pido el favor que me lo acompañen, que no me lo dejen solo ni un momento. Qué me lo cuiden!", Dijo.

Esta mujer que ha soportado varias muertes, y quien hacía solo unos días despidió a uno de sus hermano, expresó estar delicada de salud.

"Aunque yo no estoy presente, al lado de él, porque enteramente no puedo estar, porque estoy muy deprimida y no puedo ir. Ellos saben enteramente que no puedo estar ahí. Les agradezco mucho" finalizó.

'Mamá Vila', quien se ha ganado el cariño de los guajiros y cesarenses, hace unos días también te despidió a su hermano José David Maestre Hinojosa, fallecido el miércoles anterior en San Juan del Cesar, luego de sufrir heridas en medio de un atraco. 

Lina Castellar

Lina M. Castellar Amaya
Abogada - Periodista
Presidenta JCI Valledupar
linacastellar@gmail.com
 
"Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida"
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here