Menu

Juglares le envían mensaje de responsabilidad a los jóvenes, ante muerte de Martín Elías

Los grandes llaman a la reflexión a los jóvenes. Los grandes llaman a la reflexión a los jóvenes. Jorge Laporte Restrepo

Valledupar 

Con la paciencia y la sabiduría que los años le han entregado, sumado a la autoridad y respeto que se han ganado dentro del folclor vallenato, artistas como ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Oñate y Silvio Brito, tomaron la muerte de Martín Elías Díaz como un espacio para reflexionar sobre el comportamiento de los jóvenes.

Zuleta asegura que es necesario recomendarle a las nuevas generaciones “prudencia” y cuestionó “el afán desmedido de comercio. Los excesos matan. Este es un campanazo y no es la primera, ni la segunda vez que ocurre esto, ya son tantos artistas grandes que hemos perdido, por eso se debe reflexionar y tomar prudencia”.

Por su parte, Jorge Oñate sostiene que siempre sacaba a relucir a Martín Elías dentro de los nuevos, por lo que advierte que “perdió el folclor vallenato una figura que iba para arriba y que no lo iba a atajar nadie” y agregó que “le doy un consejo a los jóvenes: Prudencia, prudencia, hay que tener prudencia, pensar las cosas, porque en cualquier momento se presenta un acto de estos”.

Silvio Brito sostuvo que “esta es una pérdida irreparable” y le dijo a los jóvenes “que se aguanten un poquito, que mejoren, porque el afán en la vida no es necesario, uno siempre va a llegar donde va a llegar con la ayuda de Dios. Hay que tener cordura, porque la juventud a veces es imprudente”. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here