Menu

En delicado estado de salud permanece comerciante baleado en el barrio San Jorge de Valledupar

Valledupar

Con pronóstico reservado permanece en la UCI de la clínica de Alta Complejidad del Caribe el comerciante Guillermo Antonio Buitrago Pachón, de 28 año, quien fue herido de un disparo en la cabeza cuando se disponía a sacar su camioneta de un parqueadero del barrio San Jorge de Valledupar.

Argemiro Lopera trabajador del lugar donde se registró el hecho alrededor de la 5:50 de la mañana de este lunes, dijo que llegó un hombre seguidamente cuando intentó abrir la camioneta la víctima, le dispara y huye del lugar.

Se estableció que el sicario corrió y a la vuelta del parqueadero lo esperaba una motocicleta para emprender la huida del sector.

Por su parte el comandante operativo de la policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado indicó que los investigadores de la Sijin se encuentran analizado los videos de las cámaras de seguridad con el vecindario del barrio.

El alto oficial aseguró además que Buitrago Pachón no tenía amenazas ni anotaciones judiciales por lo que desconocen los móviles del atentado.

Personas que presenciaron el hecho afirmaron que el hombre que disparó contra el comerciante no le hurto sus pertenecías.

La víctima es oriunda de Bogotá, propietario de un local de productos agrícolas de razón social ‘Buitrago’ ubicado cerca al mercado público de Valledupar.

Investigaciones adelantadas hasta ahora todo obedece a su actividad como comerciante en esta ciudad.

Leer más...

Por oponerse a un atraco adulto mayor fue baelado

Valledupar

Un adulto mayor de 63 años, resultó herido con un disparo en una de sus piernas luego de oponerse a que le robaran sus pertenencias cuando se desplazaba por el sector del barrio El Prado de Valledupar. 

Las autoridades aseguraron que Wilfredo Molina Perea, fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta que intentó hurtarle sus pertenencias, pero al resistirse el ladrón le propinó un disparó.

Cacica Noticias pudo establecer que el delincuente al percatarse que la comunidad lo intento perseguir se dio a la huida en una motocicleta.

Molina Perea fue  trasladado a la clínica Santa Isabel donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos especialistas.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here