Menu

Asesinaron al arquitecto Jaime Soto Guerra en San Juan del Cesar

De un impacto en la cabeza fue asesinado la noche de este lunes el arquitecto Jaime Soto Guerra en la vía hacia el corregimiento Los Cañaverales.

“A unos 500 metros de la vía Nacional encontramos la camioneta Toyota Prado color blanco de placas NCT 515, y dentro el cadáver del señor con un casco que dice Carvajal y Soto Arquitectos, Estamos investigando los móviles del hecho porque hasta ahora no hemos tenido ningún indicio sobre lo que sucedió”, dijo un oficial de policía. 

Soto Guerra era socio de la firma constructora Carvajal & Soto. Estudió arquitectura en la Universidad del Atlántico y tenía 60 años de edad. 

El coronel Wilmer Guerra, comandante de la Policía en el departamento de La Guajira, indicó que los actos urgentes fueron realizados por el CTI de la Fiscalía, quién lleva la investigación oficial.

“Lo que podemos decir es que trabajaremos mancomunadamente para esclarecer este hecho. Se estableció que el señor fue encontrado dentro de la camioneta con el motor aún encendido. No se llevaron sus pertenencias por lo que se descarta que fuese un hurto. El arquitecto tampoco tenía arraigo aquí”, concluyó. 

Leer más...

En Codazzi, una menor le propinó dos puñaladas a su novio

Valledupar

Tras un ataque de ira una menor de 16 años le propinó dos puñaladas a su novio Leonardo Rangel Cervantes, de 23 años, según relata la víctima la discusión se generó porque él no quiso llevarla consigo a cuidar una casa en el barrio Cinco de Diciembre de Codazzi.

Luego del hecho, el hombre fue llevado hasta un centro asistencial de Codazzi donde fue valorado por el cuerpo médico del lugar; sin embargo, minutos después fue remitido hasta Valledupar  ya que había perdido mucha sangre debido a la profundidad y magnitud de la herida que recibió en el hombro.

Leonardo Rangel Cervantes contó que anteriormente la joven lo había agredido físicamente en medio de una discusión y que también había mostrado comportamientos violentos.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here