Menu

Menor de siete años murió luego de caerse de una bicicleta en Mariangola

Valledupar

Un menor de siete años murió luego de caerse de una bicicleta, hechos registrados en el corregimiento de Mariangola este miércoles en horas de la mañana.

Se trata de Alcides Jiménez Carmona, quien al parecer fue empujado por otra menor cuando maneja su bicicleta. 

Según familiares el niño fue llevado de urgencia al puesto de salud de la población, donde le aplicaron una inyección y lo mandaron para la casa. En la noche el menor empezó a hincharse por lo que fue llevado nuevamente al médico, pero debido a sus complicaciones fue remitido en ambulancia para Valledupar, pero fallece en el trayecto.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para practicarle la necropsia correspondiente donde se establecerá si hubo responsabilidad médica con la inyección que le aplicaron. 

Leer más...

En delicado estado de salud constructor tras sufrir accidente en la glorieta del terminal

Valledupar

En delicado estado de salud se encuentra el constructor y administrador de empresas Walter López Pérez, de 48 años, luego de sufrir un accidente de tránsito en una camioneta de color azul marca Mercedes Benz, a la altura de la glorieta del terminal de transporte de Valledupar.  

Se conoció que López Pérez había estado compartiendo con algunos amigos en una casa de campo ubica a salida de La Paz.

Testigos del percance dijeron que al parecer la víctima tuvo un micro sueño lo que originó que el auto impactara con la glorieta.

Cacica Noticias pudo conocer que una de las piernas de Walter López le fue amputada, de igual forma se estableció que tiene comprometido los pulmones, riñón, y otras partes del cuerpo.  

López Pérez quien se encuentra en la Clínica de Alta Complejidad, tiene tres hijos y está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez, hija del líder político Evelio Daza.

Las autoridades de Tránsito y Transportes del Cesar, investigan las causas del accidente que se registró este jueves a las 2:30 de la madrugada. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here