Menu

Investigan asesinato de joven en Pailitas, Cesar

A las 10:05 de la noche fue asesinado Yoiner Yesid Velasquez Rodríguez de 18 años en el barrio Torcoroma del municipio de Pailitas, en el sur del departamento del Cesar.

De acuerdo con el reporte judicial,  el hecho ocurrido el pasado 17 de junio, cuando Velásquez estaba en la sala de su casa, sentado viendo televisión, cuando llegó otro hombre y por la ventada le propinó varios disparos.

“Es así como se le ocasionó dos heridas a la altura del tórax y otra en el hombro izquierdo con orificio de salida a la altura del cuello”, dijo un oficial.

La inspección técnica  a cadáver fue realizada por la personal Sijín  de Pailitas. Los móviles y autores del hecho, son materia de investigación.

Leer más...

Condenan a 19 años de prisión a un hombre señalado de asesinar a otro con arma blanca

Valledupar 

El Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento condenó a 19 años de prisión a un hombre señalado de asesinar a otro con arma blanca. El sentenciado responde al nombre de Juan David Guerrero Rodríguez.

El hombre ya había aceptado su responsabilidad por el homicidio y había llegado a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, por el crimen registrado en el barrio Mareigua, al sur de la ciudad, resultando víctima Yesid Tapias Pabón, de 23 años.

Guerrero Rodríguez tiene 20 años de edad y se encuentra recluido en la Cárcel Judicial de Valledupar, a partir de los hechos acontecidos el 15 de octubre de 2016, cuando causó la muerte a su oponente en una riña.

En el fallo, el despacho judicial también pide investigar a los dos hermanos del hoy sentenciado, como posibles coautores del asesinato.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here