Menu

Le robaron la bicicleta en la UPC y ahora nadie le responde

Michael Santos, estudiante de tercer semestre de  ingeniería ambiental, denunció en Cacica Noticias que hay inseguridad en la Universidad Popular del Cesar. Hace dos días le robaron su medio de transporte mientras recibía clases en horas de la mañana y ahora nadie le responde.

“Mi bicicleta era mi medio de transporte para ir a la Universidad, toda la mañana estaba ahí y la dejé con seguridad. Pero resulta que fui a recogerla en el parqueadero y ya no estaba. Y nadie me da razón, los vigilantes me dicen que no tiene que ver, la universidad tampoco. Entonces se perdió, nadie responde”, dijo.

El estudiante llamó la atención sobre la gravedad de los hechos porque aunque no es una bicicleta costosa, ahora no tiene como movilizarse y con ese episodio confirmó que no sirven las cámaras de seguridad dentro del alma máter.

“Es que puede haber un secuestro aquí y nada queda grabado. Los funcionarios no responden, no sabemos entonces qué es lo que vigilan. Han robado varios vehículos. Aquí entra todo el mundo, hasta política están haciendo”, manifestó.

No es la primera vez que suceden robos dentro de la institución de educación superior, por lo que la comunidad estudiantil espera respuesta y solución pronta a este problema por parte de las directivas.

Leer más...

Frustran atentado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas

La Gloria, Cesar

En desarrollo de operaciones militares, tropas del Batallón Especial y Energético Víal n.3 de la Décima Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, neutralizaron en las últimas horas una acción terrorista del Eln en el departamento del Cesar.

Los hechos se registraron en la vereda Cuero Tendido, municipio de la Gloria, Cesar,  por  información de la red de aliados, se ubicó y neutralizó un área preparada con la instalación de 17 elementos explosivos improvisados de fabricación artesanal.

Estos artefactos pretendían ser utilizados para adelantar acciones terroristas en contra de la fuerza pública y del Oleoducto Caño Limón Coveñas, afectando así un activo estratégico de la región.

El Equipo de Explosivos y Demoliciones EXDE del Ejército Nacional realizó la destrucción de los 17 artefactos explosivos improvisados de manera controlada en el lugar, al igual que tropas de la Décima Brigada realizaron registros en el sector para descartar la presencia de otros explosivos.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here