Menu

Alex Manga, llenó con música a Argentina

Una imagen por lo alto del vallenato quedó luego de la presencia de Alex Manga en su reciente visita a Argentina, gira que comprendió la actuación en distintas provincias del país suramericano. 

 

“Lo importante es traer nuestra cultura, nuestro vallenato a países como Argentina, donde la gente me quiere por esas bonitas canciones que hice al lado de Omar Geles y ahora me aceptaron como solista, es algo muy importante y que de verdad vale la pena resaltarle a esta gente tan bella”, declaró Alex Manga al terminar su concierto en la provincia de Buenos Aires.


El recorrido del intérprete de ‘La víctima del cuento’ comprendió ciudades como Avellaneda, Buenos Aires, San Justo, La Plata, González Catán, Olimpo y Quilmes, en las que sonaron cerca de 34 canciones durante dos días de presentaciones. Esta es la muestra férrea del poderío vigente de Alex Manga junto a su acordeonero ‘Neno’ Beleño en el país ubicado en el extremo sur y sudeste de América del Sur, algo nada fácil de lograr pero que gracias al talento ha sido posible, especialmente con obras románticas como
‘No voy a llorar’, ‘Recuerdos de un Amor’, ‘Quien perderá’, ‘Novios cruzados’, ‘A besitos’, ‘Tú vas a volar’, ‘Cuando casi te olvidaba’, ‘Que nunca me faltes tú’, entre otras.  Ahora, al regresar de Argentina, Manga que está en un 95 % recuperado de una cirugía a la que fue sometido hace unos días en Barranquilla, se prepara para actuar en Medellín, capital del departamento de Antioquia en Colombia.

Gira musical

Viernes 17 de Noviembre: Concierto Plaza La Macarena – Medellín
(Antioquia).

 

CONTACTO DIRECTO

Manuel Polo
Mánager
Cels: 3004426582 – 3106121200

Leer más...

Polémica por ausencia de Adriana Lucía en Encuentro Femenino

Con los ‘crespos hechos’, así quedaron los cientos de fanáticos que esperaban la última noche del Encuentro Femenino Vallenato, Evafe, a la cantante Adriana Lucía, quien cerraría con broche de oro ese evento, pero al final no se presentó-

¿El motivo? ella misma se encargó de divulgarlo a través de las redes sociales: “Con dolor profundo, tuvimos que cancelar el show. El empresario que nos contrató no cumplió con los requisitos contractuales de pagos y requerimientos técnicos, pero además, tuvo un trato irrespetuoso hacia mi equipo técnico y hacia mí como artista. Sin dar más detalles, que por supuesto los tenemos, quiero decirles que la dignidad no tiene precio. Me duele cada persona que fue a verme, me duelen mis seguidores y el público en general que quería ver nuestro show. Ustedes saben que me duele porque mi momento más anhelado es cada vez que se abre el telón”.

Por supuesto los comentarios de los fans no se hicieron esperar. Fue tanta la presión, que la fundación Decuplum, encargada del evento, respondió a través de un comunicado: “Nos sentimos engañados. Lamentamos la actitud de la señora Adriana Lucia López, a quien se le haría un reconocimiento por su participación del folclor. lo que del empresario no cumplió con los requerimientos técnicos es falso ya que el proveedor de este servicio es una empresa idónea y reconocida amplia y suficiente, con técnicos capacitados y apoyados por otras empresas y personas que nos ayudaron a cumplir con sus excesivas pretensiones en este evento no comercial. Nos sentimos engañados por esta señora y maltratados por su equipo, quienes desde que llegaron a la ciudad y al hotel, imponían a cada solución un problema cada vez más insolucionable”.

La fundación concluyó diciendo que, “Los anticipos se hicieron y el saldo lo exigieron adelantado, se les pidió el número de cuenta para la respectiva transferencia, el cual nunca entregaron, pero evidentemente su intención era no presentarse ante un grupo de mujeres que apenas descollan en los avatares de la música vallenata”.

Y Adriana volvió a escribir tras ese comunicado que ellos difundieron: “Es comprobable para nosotros absolutamente TODO lo que decimos; el incumplimiento de los requerimientos, el no pagar lo acordado; el maltrato y la falta de respeto: tenemos audios, pantallazos de WhatsApp, contratos, todo lo que muestra cada cosa que decimos. Además de exigir que él decidía mi repertorio, qué podía cantar y qué no quería que yo cantara.Me pregunto, ¿si nosotros incumplimos, por qué no entablan una demanda? En cambio, es obvio que nosotros sí podríamos hacerlo.En 20 años nunca dejé de presentarme en algún lugar y esa es mi mejor defensa, los frutos”.

Adriana Lucía ha estado en varios eventos en Valledupar, desde encuentros académicos en colegios hasta en evento de centros comerciales, por lo que llamó la atención esta primera polémica que se generó y por lo que no hizo su presentación en la Plaza Alfonso López.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here