Menu

Zamia, la ‘Princesa guajira’ hizo vibrar al público en las fiestas de Urumita.

Conexión total con el público y sentimiento a la hora de interpretar el vallenato, fue lo que se vivió en la presentación de Zamia de la Rossa, más conocida como ‘La princesa guajira’, este fin de semana en las fiestas patronales de la virgen de Chinquinquirá realizadas en Urumita, La Guajira.

No hay duda que la cantante oriunda de Villanueva tiene un estilo único que gusta entre los amantes del folclor vallenato.

“Fue un show que realmente llegó a la gente. Estuvimos una hora en tarima y fue una acogida muy bonita, porque pese a ser la única mujer allí, la gente gozó la presentación y me sentí muy feliz al ver cómo estaban en sintonía conmigo”, dijo Zamia.

La ‘Princesa guajira’ que actualmente realiza los últimos retoques de su producción musical ‘Vallenato Entre Rosas’ que se lanzará próximamente, interpretó  canciones como ‘La Tarjeta Roja’ de la auditoría de Daimer Sierra (tema que le ha dado reconocimiento), y otros como ‘Tierra Mala’ y ‘Siete Palabras’, esta última recordando al desaparecido Kaleth Morales.

“Creo que la gente sintió mucho la representación en esas canciones. Ahora estamos creciendo, aprendiendo y por eso estoy muy agradecida de haber tenido buena recepción en la tarima que  compartí con Jorge ‘El Churo Díaz y Fabián Corrales”, aseguró.

Vienen más presentaciones

Zamia  de la Rossa sigue abriéndose camino entre en la música vallenata, demostrando que en el género femenino hay mucho talento para ofrecer en este campo. Es por eso, que su programación continuará este sábado 16 de septiembre en las fiestas de San Juan Nepomuceno y otras de amor y amistad. Luego estará en los Festivales de Cuna de Acordeones y La Jagua del Pilar.

Leer más...

Se conoció afiche oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2018.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer el afiche promocional del 51º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista Carlos Vives, “Porque el mundo necesita más vallenatos”.

Esta obra es de la autoría del diseñador bogotano Luis Correa, quien tiene más de 30 años de experiencia en la creación de imágenes de marca y de colaboración en la mayoría de emprendimientos del artista samario.

Sobre el afiche el diseñador gráfico anotó que “Desde el primer momento nos propusimos hacer un afiche que conservara los elementos claves que se han manejado históricamente en los pasados festivales, entre ellos, el color dorado como constante y para generar contrastes pensamos que una tipografía de cartel, de palo seco y condensada podía ser un contrapeso interesante en el diseño. La imagen de Carlos, el artista, con el sello que lo caracteriza. El manejo del blanco y negro que acentúa el carácter trascendental del afiche y que cumpla su función primordial de ser un grito en la pared”.

El artista Carlos Vives quedó complacido  con el trabajo presentado y anotó que será la carta de presentación para iniciar la promoción del 51º Festival de la Leyenda Vallenata, para el cual pidió el respaldo de todos.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que con mucha antelación se comienza la campaña promocional que llevara a todos a Valledupar del 26 al 30 de abril de 2018.

“Desde hoy iniciamos nuestra labor, después de cerrar el capítulo del 50º Festival de la Leyenda Vallenata que fue todo un éxito. Queremos agradecer a Carlos Vives, por el compromiso adquirido con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata de llevar este mensaje a todo el mundo. Gracias a todos por comprometerse con esta causa que sigue sumando años y conservando el vallenato clásico”, expresó Rodolfo Molina Araujo.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here