Menu

Este fin de semana inicia el Festival del Carnero, en Guaymaral

Valledupar 

Este viernes inician las festividades populares del corregimiento de Guaymaral, al sur de Valledupar, con una mezcla entre el folclor vallenato y la cría de animales para derivar el sustento económico de la región.

Carlos Alberto Altamar Amaya, presidente de la Fundación Festival del Carnero, aseguró que para esta edición 23 tienen preparadas cosas innovadoras en sus tradicionales concursos de acordeonero veterano para mayores de 50 años, canción inédita y piqueria.

De la misma forma, el festival cuenta con una exposición ovinocaprina, para compra y venta de los mejores ejemplares de la región, al igual que la preparación de platos con esta carne.

El Festival del Carnero será desde este 22 de junio y se extiende hasta el domingo 24.

Leer más...

Esta noche habrá concierto gratuito de la Filarmónica del Cesar

Valledupar 

La orquesta filarmónica del Cesar dice estar preparara para saltar de nuevo al público y ofrecer su primer recital instrumental del año. Su regreso será esta semana, en Valledupar.

Esta orquesta de cámara, conformada mayormente por estudiantes de la Fundación Filarmónica del Cesar, se presentará hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, en la sede de Maderos Teatro, en la carrera 7 con calle 14 del Centro Histórico de la ciudad. La entrada será gratuita.

El repertorio que interpretarán ante el público asistente hace recorrido por piezas del periodo barroco, pasando por canciones técnicas y hasta infantiles, en las que cada estudiante hará la demostración de su habilidad con el instrumento. Los autores que interpretarán son Shin’ichi Suzuki, Thomas Haynes Bayly, Johann Sebastian Bach, Robert Schumann y François-Joseph Gossec.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here