Menu

Colombia pasó las 100 medallas de oro en Juegos Bolivarianos

El Equipo Colombia sigue imparable en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y ocho días después de la inauguración ya superó las 100 medallas de oro, con una ventaja de 66 preseas doradas sobre su escolta, Venezuela, que parece quedarse sin fuerzas para el mano a mano esperado.

Cuando se ha entregado el 48,6% del total de la medallería dorada, la delegación nacional de Colombia lidera el cuadro general con 106 oros, 49 platas y 56 bronces, seguido de lejos por Venezuela que acumula 38 oros, 51 platas y 42 bronces, y por Chile que completa el podio con 26 oros, 17 platas y 40 bronces.

La cosecha dorada del sábado inició con el triatlón, que cerró su presencia bolivariana con la medalla de oro en la prueba de relevo mixto, gracias a Carlos Quinchará, Esteban Moya, Maira Vargas y Diana Castillo, quienes ya tenían los oros por equipos del primer día.

Después llegó el oro de trampolín a tres metros con Diana Pineda, quien estuvo acompañada en el podio con Stefanny Madrigal, ganadora de la plata, mientras que en la prueba sincronizada masculina de trampolín tres metros el oro fue de Sebastián Morales y Sebastián Villa.

El ciclismo de ruta también se reportó con el oro de Juan Pablo Suárez en la carrera en línea, en un embalaje que le dio la medalla de bronce al barranquillero Nelson Soto, justo antes de que se dieran las medallas del BMX, con los oros de los medallistas olímpicos Mariana Pajón y Carlos Alberto Ramírez.

Leer más...

Venezuela: rival de la Selección Colombia Femenina de Mayores.

La Selección Colombia femenina de mayores continúa con su preparación para la Copa América que disputará en abril de 2018 en Chile. 

Lo último que se confirmó es que las dirigidas por Nelson Abadía se enfrentarán a su similar de Venezuela el próximo jueves 23 de noviembre en el estadio General Santander de Cúcuta a las ocho de la noche.  

Los aficionados podrán adquirir la boletería a través de la comercializadora Tuboleta. 

Los tiquetes para la tribuna occidental tendrán un costo de 15 mil pesos, para oriental de 10 mil y para norte y sur de 5 mil. 

Los niños entre los 5 y 11 años ingresarán de manera gratuita, siempre y cuando asistan con un adulto responsable. 

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here