Menu

Sport Recife será el rival de Junior en los cuartos de final de la Sudamericana

El Sport de Recife pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pese a haber perdido este miércoles 1-0 ante el Ponte Preta en la vuelta de octavos en el estadio de Campinas.

Ponte trató de revertir el 3-1 del partido de ida, pero con 10 jugadores y el tiempo que le restó, no alcanzó tal objetivo.

Ahora el onceno será el rival del Junior de Barranquilla, en esa recta del campeonato internacional.  

Es de recordar, que el Junior eliminó al Cerro Porteño de Paraguay este martes en Barranquilla.

Leer más...

Este sábado será el Partido Por la Vida

En la cancha del Doce de Octubre a las 9:00 de la mañana, fue reprogradado el ‘Partido Por La Vida’  entre las mujeres sobrevivientes de cáncer y ‘Las Cacicas'. Allí se espera que el equipo de fútbol  que integran 18 Periodistas de la región y las sobrevivientes de cáncer, dejen lo mejor de sí en el campo y compartan con el público asistente como lo han venido haciendo en los últimos siete años.

El cambio de hora y escenario, se debe a las condiciones climáticas que se han registrado en los últimos días. El Partido Por la Vida sirve como preámbulo a la gran Radiotón que se desarrollará el próximo viernes 6 de octubre.

La cercanía de familiares con cáncer, el deceso de alguno de ellos y el alto índice de mujeres que padecen cáncer de seno que a cierre de 2016 según las cifras entregadas por la Secretaría Departamental de Salud, se situó en 120 mujeres, ha tocado las fibras de las periodistas y ha sido el mayor impulso para el acompañamiento que hoy realizan a la Liga del Cáncer del Cesar, así lo especificó una integrante del equipo, Marito Naranjo.

La integrante de las Cacicas destacó además que todos los encuentros y actividades que desarrollan están ceñidos a la prevención del cáncer, crear conciencia en las mujeres y población en general, que se fomenten hábitos y estilos de vida saludables para tener una mejor calidad de vida. “la invitación es a hacernos los exámenes pertinentes, revisarnos, tocarnos, no esperar que nos llegue la enfermedad, nosotras como Comunicadoras Sociales tenemos una corresponsabilidad y por ello hace siete años venimos apoyando esta hermosa labor de la Liga Contra el Cáncer”, concluyó.

La directora de la Liga Contra el Cáncer en el Cesar, Vilma García de Soto, extendió la invitación a toda la población al gran Partido Por la Vida, en el que además de hacer el lanzamiento oficial de la Radiotón, se busca estimular principalmente a las mujeres sobrevivientes de cáncer.

Para este año según las especificaciones de la líder de la Liga, la meta en la gran Radiotón es de 80 millones de pesos “invitamos a la comunidad vallenata a donar generosamente como lo han venido haciendo todos los años, hay muchos pacientes que requieren de nuestra ayuda y sin esos recursos, no lo podríamos hacer, ese es el esfuerzo que hacemos las voluntarias, cuerpo médico y los medios de comunicación y este año seguramente tendremos un éxito total”,concluyó.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here