Menu

Superintendente de Servicios se refiere a quejas por servicios públicos en Valledupar

Valledupar 

Rutty Paola Ortiz Jara es la superintendente de Servicios Públicos de Colombia y en su más reciente visita a Valledupar se refirió a las quejas que tienen los usuarios en la ciudad y señaló que Electricaribe sigue encabezando la lista de reclamos.

La funcionaria del alto gobierno señaló, también, cómo evoluciona la vigilancia que le hacen a la empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar, y asegura que hay un programa puesto en marcha con el BID para ayudar a la empresa a emerger.

Ortiz Jara también hizo referencia a la anunciada intervención de la empresa Electricaribe y señaló que espera que pronto se de un nuevo operador, que brinde un servicio adecuado a las necesidades de los usuarios del Caribe.

Leer más...

Las cifras que no se vieron en las elecciones: Hubo mal comportamiento

Valledupar 

La jornada electoral del domingo dejó, además de un nuevo presidente para la República, algunas cifras que en el Cesar no se vieron. Por ejemplo, la Policía hizo 23 órdenes de comparendos por conductas contrarias al Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

La mayoría de los comparendos se hicieron en Valledupar. Las cifras muestras que 15 de los comparendos se impartieron por violar el decreto de la Ley Seca. Lo particular es que la sanción se aplicó a los comerciantes donde se expendieron las bebidas y no a los consumidores.

La Policía, en el Cesar, también aplicó 3 comparendos por irrespetar a la autoridad, otros 3 por el consumo de sustancias alucinógenas a las afueras de los colegios que sirvieron como puestos de votación. Otro comparendo fue por riña y uno más por oponerse a mostrar la cédula.

De la misma forma, el CTI de la Fiscalía realizó una captura por el delito de falsedad en documento público y otra por hurto calificado.

Por otra parte, la Unidad de Reacción Inmediata para delitos Electorales de la Fiscalía elevó una investigación preliminar por una denuncia de aparente constreñimiento en Atánquez.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here